¡Ay que momentazo! cuando llega la hora de confirmar esa extraña palpitación que tienes y que te dice sigilosamente ¡Estas embarazada!. En ese instante lo que se te ocurre es ir a la farmacia y pillar la primera prueba de embarazado que te ofrecen, si, esa de rayitas, de la que siempre has oído hablar y piensas que no será tan difícil poder descifrarla. Con el “instrumental” en tus manos sales escopetada de la farmacia y una sonrisa picarona reluce en tu cara . Corriendo subes a casa como si de un rayo se tratara y te encierras en el baño. Una vez allí empiezas a temer por tu “integridad higiénica” y piensas cómo podrás hacer puntería en aquel pequeño “artilugio”, así que sin más y con unas ganas locas de saber el resultado te pones manos a la obra (algunas ni miramos las instrucciones de uso, así  nos pasa luego…) y ya solo te queda esperar cinco minutos para que tu vida cambie para siempre…Cuando por fin

parece que empieza a salir algo, le das vueltas, lo agitas como si fuera un zumo (ni que tales movimientos fueran a acelerar el proceso…) aun así no estás segura si es que tiene que salir rosa, azul, dos rayitas, si has dado en la diana, si la rayita y media cuenta, y ¿si salen dos rayitas?¿ que son, gemelos? así que otra vez a la farmacia, esta vez te llevas el caro, el que te indica hasta las semanas que llevas embarazada, y a volver a empezar, pero ahora, para no darle tantas vueltas y sentirte un poco “menos cansina” piensas dejarlo en el baño a que “repose”,  aun así no encuentras el lugar “idóneo” sin que pienses que todo pueda afectar al resultado, con las mismas ,en todo un alarde de equilibrismo, lo dejas mínimamente apoyado en el lavabo y sales al salón quedándote tumbada en el sofá “haciendo” como si estuvieras entretenida con tu móvil mientras que cada segundo vas mirando las manillas del reloj que hay enfrente tuyo, ¡qué cinco minutos más largos!.Y por fin , por fin entras al baño cual tren de alta velocidad y en ese momento las lágrimas caen por tus mejillas confirmando que dentro de ti hay una personita creciendo de apenas 4 semanas de vida y te sientes como si estuvieras flotando y  miles de confetis cayeran sobre tí…¡Maravilloso momento para recordar siempre!

¡Animaros a contar vuestro primer momentazo como madres! Deja aquí tu comentario o en Facebook o si quieres envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  porque algunas mamás lo vivirán con alegría, otras se sentirán aturdidas sin podérselo creer, también habrá mamás que puedan sentirse apenadas…pero todas, todas las mamás habrán pasado por ese instante en el que sus vidas cambiaron para siempre…

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA Y BUENA SUERTE!!!

                                                                                    


 

Volver

Comentarios  

0 # Ana 2015 07-12-2015 20:25
Me has hecho recordar aquel dia cuando sali del ginecologo hace 30 años, entonces no recuerdo que hubiera pruebas en la farmacia pero me acuerdo de lo feliz y emocionada que sali de la clinica, mil gracias por habermelo hecho recordar :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # beatriz 10-12-2015 18:52
Yo después de ser madre joven, hace unos meses repetí esa prueba...... No tardó cinco minutos en salir las rsyitas, fue ipso facto, no podía dejar de llorar..... Que felicidad tan absoluta, estoy de 20 semanas, mañana sabré si es niña o niño, tengo dos niños de 15 y 12estoy muy feliz e ilusionada
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # soraya 12-12-2015 10:07
Ami no me hizo ni falta el test, a los 4 dias de buscar ya lo sentia dentro de mi. Aun asi me compre mi test de rallitas jjajaja y tube que volver a la farmacia pero yo lo llevaba y me confirmo q lo mas minimo rosita que saliera era un positivo y cuando se lo enseñe sin dudarlo en ningun momento me dijo. POSITIVO!! Ainsss llame corriendo a mi marido que estaba trabajando y para el hospital, por que ese dia mi prima seria mama. Super feliz. Mi bebe tiene casi 2 años!!
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Alicia 12-12-2015 23:57
Que bonitas palabras yo nunca olvidaré ese momento en que me encerre en el baño y vi esas preciosas rallas rosas me sentí la mujer más feliz del mundo es la sensación más grande de felicidad que he tenido en mi vida.Sentía que quería decírselo a toda mi familia.Hoy mi bebe tiene tres años y el es el gran amor de mi vida mi pequeño hombrecito que hace que me levante cada día con sus te quiero mamii!!
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Oda 13-12-2015 11:07
Gracias!!! Que bonitos recuerdos me has hecho sacar de mi apretado baúl de recuerdos. Yo inmortalizó el momento junto a mi marido y aún me emociono al ver la foto. Un besazo y enhorabuena por esta genial idea de compartir el reto de ser madre.
Responder | Responder con una citación | Citar
cenebaBeatrizpotter2.png