Hoy queremos lanzar un escrito de una mamá que está malita, como tantas otras mamás, que además de luchar día a día por sus hijos, tienen que plantar cara a su enfermedad. Aquí os dejo su escrito, reflejo de sus ganas por unirse en la búsqueda de un mundo más esperanzador para nuestros pequeños…aunque en el camino, por momentos, le fallen las fuerzas

Cuando el dolor te acompañe cada segundo de cada día, apoderándose de todo tu cuerpo y te impida hacer aquellas cosas que antes tanto te gustaban.

Cuando te mires al espejo y apenas te reconozcas, y pienses dónde habrá quedado aquella niña con sus bonitos sueños.

Cuando sientas que la adversidad y la tristeza se apodere de ti, y todo a tu alrededor se convierta en una constante lucha para poder lograr cuanto anhelas.

Cuando la vida te arrebate la alegría y haya días que sientas que tu pareja no se merece el haberte conocido y que, quizás, hubiera sido más feliz sin ti a su lado.

Cuando le mires a los ojos y le digas que pase lo que pase lucharás con todas tus fuerzas para envejecer juntos...

Cuando llores y las lágrimas inunden todo tu ser, NO te rindas, mira a tu alrededor y que la sonrisa de los que te quieren, de tus pequeños sea la fuerza que te ayude a seguir adelante. Levántate y siente sus abrazos convertirse en tu impulso para no perder nunca la esperanza de un mañana mejor.

Que tu estandarte sea continuar por ellos, por sus ilusiones y por tus propios sueños. Y aunque las rodillas te flaqueen, aunque el corazón decaiga, hazlo por ese Amor tan grande que les tienes, son parte de ti y te necesitan más que a nada en este mundo.

Pero es tan difícil, y parece tan fácil poder escribir unas pocas palabras cuando lo que sientes por dentro no puede describirse, y piensas que suficiente tienes con tu propia lucha, pero al mismo tiempo sabes que lo que dejarás aquí será su mañana.

Incluso todo esto puede sonar irrisorio cuando hay días que no tienes ni fuerzas para tan si quiera levantarte de la cama, pero aférrate a la alegría de ellos, de tus hijos.

Quizás la lucha esté perdida o quizás no, pero debemos intentarlo. No sabremos si habrá otro día, si habrá mañana, pero hoy estamos aquí, sea lo que sea que nos depare el futuro no decaeremos, no mientras nos quede una brizna de aire en los pulmones, este mundo requiere ser reinventado por y para ellos, para nuestros hijos.

 

               
Volver

Comentarios  

0 # fina 22-04-2016 14:41
Hay que ser más positiva, y te lo digo por experiencia.

Si, la vida no es grata ni justa a veces, y si tu cuerpo no da más cuando tu mente si lo da entonces quizás hay que educar a la mente, si es el caso contrario pues toca educar al cuerpo pero siempre desde el optimismo, la ilusión y las ganas de compartir con los demás y más cuando somos madres :-)

Buen blog, me encantan tus 'historias' de los viernes.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # El Reto De Ser Madre 22-04-2016 21:32
Muchas gracias por tus palabras de apoyo,son unas grandes luchadoras!
Responder | Responder con una citación | Citar
cenebaBeatrizpotter2.png