Qué hacemos

www.paralospeques.com 693 32 42 97    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Buscas un regalo para un bebé?

Con nuestras canastillas sorprenderás con un regalo original, repleto de productos necesarios y de gran utilidad, desde capas de baño y arrullos, hasta marcos y cuadros totalmente personalizados con el nombre del bebé, que serán las delicias de los afortunados papás.

Tus necesidades y las del nuevo bebé son muy importantes, por eso las canastillas están especialmente pensadas para vosotros.

Aquí encontrarás regalos personales con un toque de color. Si lo quieres hacer más personal, podemos bordarte la mantita, el body, el babero, la capa de baño y el doudou con el nombre del bebé.

¿No encuentras lo que quieres?

Preparamos tu canastilla ideal, mándanos un mail y cuéntanos lo que quieres.

Canastillas

Canastillas de recién nacidos con todo tipo de productos indispensables para el más pequeño de la casa.

Detalles Nacimiento

Un peluche, Chupetero, álbum…Os mostramos unos detalles originales para recién nacidos por menos de 30€.

Para el paseo

Cuando salimos a la calle, tenemos que proteger al bebé del frio. Necesitamos llevar un bolso amplio donde podamos meter todo lo necesario.

Para mimarlos

Como padres, haremos lo imprescindible para que a los bebés no les falte nada. Mantitas, arrullos, capas de baño y todo lo que podáis imaginar.

Para su habitación

Podemos decorar la habitación del bebe con marcos de fotos, cuadros con su nombre y con muchas más cosas.