Qué hacemos

www.cuadrosdimuri.es 674 64 07 74    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mil opciones para decorar la habitación infantil de tu niño, o la habitación de ese bebé que pronto llegará.
Cuadros infantiles totalmente personalizados: elige el motivo que quieras, podemos hacer cualquier dibujo o foto que nos envíes o que hayas visto en nuestra página.
Cuadros con el nombre de tu bebé. Cuadros con esa frase tan bonita.
Si lo prefieres, siluetas infantiles recortadas en madera de 0,5 cm. de grosor, para pegar o colgar de la pared. Puedes combinar varias de ellas y hacer una composición.


Nosotros, los artesanos contemporáneos mantenemos un legado importante que no debe perderse, y aunque nuestros diseños respondan a estéticas actuales, conservamos una “filosofía del producir” que se sustenta en unos principios y valores, que junto a los diversos “Oficios artísticos” conforman el producto artesano como “producto cultural”.

Os invitamos a recorrer nuestras páginas, a conocernos y a dejarnos algún comentario ó poneros en contacto con nosotros para lo que podáis necesitar, tanto si sois particulares como Empresas.  Esperamos que disfrutéis de nuestras creaciones.