Qué hacemos

www.tienda.gportola.com 93 652 62 20     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Fundación Privada Gaspar de Portolà es una ONL (Organización No Lucrativa) que nace en 1989 con el objetivo de atender las necesidades de integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual.
En la Fundación trabajamos para alcanzar tres objetivos principales:

  • Ofrecer puestos de trabajo dignos y remunerados a personas con discapacidad intelectual, mediante el funcionamiento de nuestro Centro Especial de Trabajo (donde como mínimo el 70% de los trabajadores son personas con discapacidad) y la inserción en la empresa ordinaria.
  • Mejorar la formación laboral de personas con discapacidad intelectual en relación a los sectores de jardinería, limpieza, confección textil y manipulados, así como mejorar sus hábitos laborales.
  •  Ofrecer apoyo social a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias en temas diversos, con el fin de conseguir una mayor integración social.

En su página podréis encontrar diversos productos téxtiles para bebés entre otros, cambiadores portátiles de tela, toallitas, baberos, bolsos cambiadores realizados con mucho cariño.