Qué hacemos

 www.indigotecnicasnaturales.blogspot.com.es/ 637 67 94 45 / 91 323 13 39   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espacio de Técnicas Naturales Índigo es un centro parasanitario y de formación, desde el cual pretendemos hacer llegar a nuestros clientes otra forma  de gestionar nuestra salud y de entender la enfermedad.
Desde Índigo creemos que la infancia es una de las épocas más cruciales del Ser Humano, por eso prestamos especial atención a aquellos niños que presenten cualquier tipo de desequilibrio tanto físico como emocional, guiándoles en su proceso de sanación mediante las terapias que más se ajusten a su necesidad.
En Índigo trabajamos de forma holística, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de trabajar  de forma holística? A trabajar no sólo con el cuerpo físico si no a trabajar también con nuestros cuerpos sutiles o energéticos, mental, emocional y espiritual.
A través de la coherencia entre estos cuatro cuerpos, conseguimos que fluya en todo nuestro Ser la energía Vital portadora de salud y bienestar.
Todas nuestras técnicas están especialmente indicadas en cualquier desajuste tanto físico como emocional, incluyéndose entre otras las siguientes técnicas:
1. Naturopatía
2. Técnica Sacro-craneal
3. Quiromasaje
4. M.T.C. Acupuntura
5. Reflexología Podal
6.Técnica Integrada Multidimensional
7. Técnica Metamórfica y T.I.M.

También realizamos diversos talleres para la formación del Ser, Reiki, Mindfulness, Constelaciones familiares, Noesiterapia, etc.